C# Y LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

                                                         Programación orientada a objetos






¿Cuáles son los elementos que fundamentan la Programación Orientada a Objetos?

  • Objeto
  • Métodos
  • Eventos
  • Atributos
  • Mensajes
  • Instancia
  • Clases
  • Herencia
  • Encapsulación
  • Polimorfismo
  • Tiempo real durante el cual el objeto existe en memoria
  • Persistencia
  • Abstracción
  • Ligadura dinámica
  • Blob

¿Cuál es el mayor beneficio del concepto de Clase?

 Que es una especie de molde con el cual se pueden crear muchos objetos, esto teniendo en cuenta ciertos métodos y atributos. Además, este permite la modificación fácil de datos o modelarlos.



¿Cómo interpreta el término reutilización de código en Programación Orientada a Objetos?

Que es código que puede aplicar en el proyecto o función que uno esté realizando y se pueda volver a usar, pero haciendo los cambios pertinentes para que queden de acuerdo a la aplicación o desarrollo además de una buena documentación para que se entiendan los procesos y no se tengan confusiones.




¿Qué significa para usted el Polimorfismo?

Es la Posibilidad de que una referencia a un objeto de una clase pueda conectarse también con un objeto que sea descendiente de esta, en programación orientada a objetos, el polimorfismo se refiere a la propiedad por la que es posible enviar mensajes sin-tácticamente iguales a objetos de tipos distintos. El único requisito que deben cumplir los objetos que se utilizan de manera antropomórfica es saber responder al mensaje que se les envía.

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