C# Y LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Programación orientada a objetos
¿Cuáles son los elementos que
fundamentan la Programación Orientada a Objetos?
- Objeto
- Métodos
- Eventos
- Atributos
- Mensajes
- Instancia
- Clases
- Herencia
- Encapsulación
- Polimorfismo
- Tiempo real durante el cual el objeto existe en memoria
- Persistencia
- Abstracción
- Ligadura dinámica
- Blob
¿Cuál es el mayor beneficio del concepto
de Clase?
Que es una
especie de molde con el cual se pueden crear
muchos objetos, esto teniendo en cuenta ciertos métodos y atributos.
Además, este permite la modificación fácil de datos o modelarlos.
¿Cómo interpreta el término reutilización de código en Programación
Orientada a Objetos?
Que es código que puede aplicar en el
proyecto o función que uno esté realizando y se pueda volver a usar, pero
haciendo los cambios pertinentes para que queden de acuerdo a la aplicación o
desarrollo además de una buena documentación para que se entiendan los procesos
y no se tengan confusiones.
¿Qué significa para usted el Polimorfismo?
Es la Posibilidad de que una referencia a un objeto de una clase pueda conectarse también con un objeto que sea descendiente de esta, en programación orientada a objetos, el polimorfismo se refiere a la propiedad por la que es posible enviar mensajes sin-tácticamente iguales a objetos de tipos distintos. El único requisito que deben cumplir los objetos que se utilizan de manera antropomórfica es saber responder al mensaje que se les envía.
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