Identificando clases en una aplicación en C#.

 

SOLUCION DE PREGUNTAS

Ø  ¿Qué son las clases y cuál es la relación con la herencia?

Una clase es una plantilla para la creación de objetos que representan entidades o conceptos de la vida real. Es la representación en líneas de código de cualquier objeto del mundo real. Se pueden pensar como planos a seguir cuando se va a crear un objeto. La relación que existe entre ellos es que la herencia está asociada con una clase hija o subclase, que hereda todos sus métodos.

 

Ø  ¿Qué ejemplos puede mostrar sobre clases en C#?


 



Ø  ¿Qué son los métodos de una clase?

Los métodos son las acciones o comportamientos que un objeto puede ejecutar. Una característica importante de los métodos es que pueden utilizar y modificar los atributos del objeto al que pertenecen.

 

Ø   ¿Qué diferencia encuentra entre un método, una función y un procedimiento?

Los términos "procedimiento, función y método" realmente significan lo mismo: un subprograma que se puede llamar dentro de un programa más grande. Pero es difícil llegar a una definición que capture todos los usos variantes de estos términos, ya que no se usan de manera consistente en lenguajes de programación o paradigmas.

Algunas diferencias

Un procedimiento es una función que no devuelve un valor. En particular, esto significa que un procedimiento solo puede causar efectos secundarios. (¡Eso podría incluir mutar un parámetro de entrada!)

Un método es una función que se cierra sobre un conjunto de variables, es decir, un cierre Toma cero o más parámetros de entrada, tiene acceso a este conjunto de variables y devuelve cero o más valores.

Una función es algo que toma un montón de entradas y devuelve uno o más valores. 


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