Identificando clases en una aplicación en C#.
SOLUCION DE PREGUNTAS
Ø ¿Qué son las clases y
cuál es la relación con la herencia?
Una clase es una plantilla para la creación de objetos
que representan entidades o conceptos de la vida real. Es la representación en
líneas de código de cualquier objeto del mundo real. Se pueden pensar como
planos a seguir cuando se va a crear un objeto. La relación que existe entre
ellos es que la herencia está asociada con una clase hija o subclase, que
hereda todos sus métodos.
Ø ¿Qué ejemplos puede mostrar
sobre clases en C#?
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Ø ¿Qué son los métodos
de una clase?
Los métodos son las acciones o
comportamientos que un objeto puede ejecutar. Una característica importante de
los métodos es que pueden utilizar y modificar los atributos del objeto al que
pertenecen.
Ø ¿Qué diferencia encuentra entre un método, una función y un
procedimiento?
Los términos "procedimiento,
función y método" realmente significan lo mismo: un subprograma que se
puede llamar dentro de un programa más grande. Pero es difícil llegar a una
definición que capture todos los usos variantes de estos términos, ya que no se
usan de manera consistente en lenguajes de programación o paradigmas.
Algunas
diferencias
Un procedimiento es
una función que no devuelve un valor. En particular, esto significa que un
procedimiento solo puede causar efectos secundarios. (¡Eso podría incluir mutar
un parámetro de entrada!)
Un método es una
función que se cierra sobre un conjunto de variables, es decir, un cierre Toma
cero o más parámetros de entrada, tiene acceso a este conjunto de variables y
devuelve cero o más valores.
Una función es algo
que toma un montón de entradas y devuelve uno o más valores.
URL del mapa ---> file:///C:/Users/Luis%20David%20De%20hoyos/Desktop/UNIVERSIDAD/DESARROLLO%20DE%20SOFTWARE/TERCER%20SEMESTRE/HERRAMIENTAS%20DE%20PROGRAMACION%20II/IMG/Mapa.pdf
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